Nuestra política de reembolso y devolución tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Varios tipos de productos no pueden ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
- Libros con signos evidentes de uso
- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que haya sido abierto.
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o falten piezas por razones no atribuibles a nuestro error.
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega
Reembolsos:
Una vez que recibamos y verifiquemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de cierto tiempo.
Reembolsos tardíos o faltantes:
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se registre oficialmente.
A continuación, contacte a su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en info@farmaciamurcia.es.
Artículos en oferta:
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Cambios:
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@farmaciamurcia.es y envíe su artículo a: Avenida juan carlos 1, 111, 30588 Zeneta, Murcia, España.
Regalos:
Si el artículo fue marcado como un regalo al momento de la compra y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no fue marcado como un regalo al momento de la compra, o el regalador tuvo el pedido enviado a ellos mismos para entregárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al regalador y se enterarán de su devolución.
Devoluciones de envío:
Para devolver su producto, debe enviar su producto a: Avenida juan carlos 1, 111, 30588 Zeneta, Murcia, España.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, se deducirá el costo del envío de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que pueda tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Si está devolviendo artículos más costosos, puede considerar el uso de un servicio de envío con seguimiento o la compra de un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesita ayuda?
Contáctenos en info@farmaciamurcia.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.